Construcción, supervisión y ejecución de proyectos

Moderno Mercado N° 1 de Pisco

MERCADO N° 1 DE PISCO APROBÓ EN ASAMBLEA GENERAL EL ANTEPROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ELABORADO POR "MERCARED",En asamblea general Masiva, los comerciantes del Mercado Nro 01 de Pisco POR UNANIMIDAD APROBARON EL ANTEPROYECTO DE CONSTRUCCION, que ha sido elaborado por el equipo de profesionales de “MERCARED”, que va a servir como requisito básico para que en sesión de Concejo de la Municipalidad Provincial de Pisco a realizarse fín del mes de agosto del 2012, SE APRUEBE LA PRIVATIZACIÓN DEL MERCADO DE CONFORMIDAD A LA LEY 26569, 28181 Y REGLAMENTOS.

El Compromiso asumido con el Sr. Alcalde de la Municipalidad de Pisco es que una vez privatizado el Mercado, en forma inmediata se va a ejecutar la construcción del Mercado de acuerdo al Anteproyecto de construcción elaborado por MERCARED. El Moderno Proyecto que se ha elaborado en un área de 10,000 m2 cuenta con un Gran Sótano en donde se ha planificado un terminal para combis, taxis y mototaxis y estacionamiento para los clientes, cuenta con 1,200 locales comerciales para los comerciantes en los diferentes giros, locales para Bancos, locales para Gimnasios, Comidas rápidas, Pollerías reconocidas, locales para multicines, locales para Farmacias, locales para panaderías, oficinas, almacenes, cancha de gras sintético, auditorio para eventos y fiestas patronales entre otros.

El moderno proyecto tiene 4 ascensores panorámicos, escaleras eléctricas, montacargas, locales para cajeros automáticos, una gran pileta en el centro del mercado, entre otros. El Dr. Carlos Aguilar Contreras en su calidad de Presidente del Directorio de MERCARED está asesorando en el proceso de privatización del mercado Nro 1 de Pisco y en la pronta construcción del Moderno Mercado, que va a ser el orgullo de todos los pisqueños.

Más fotos

TELÉFONOS
Oficina: (01) 330 1984
Móvil: 99657-1511 / 98548-5321
NUESTRA OFICINA
Av. Venezuela Nº 1184 Oficina: 202 Breña, Lima - Perú
ENVÍE SU MENSAJE
constructora@mercared.pe
contacto@mercared.pe